Pareja de Fernanda Maciel sobre Felipe Rojas: «El día que me abrazó la enterró»

En conversación con "La mañana de CHV", el pololo de Fernanda Maciel, Luis Pettersen habló de un antiguo registro donde aparece el sospechoso.

Fernanda Maciel

Este lunes se conoció que Fernanda Maciel fue encontrada enterrada en la bodega de Conchalí donde se le vio por última vez el día de su desaparición. Las joven embarazada de siete meses estaba bajo una losa de cemento y cubierta de cal para evitar ser detectada.

Ahora en el matinal «La Mañana de Chilevisión» se mostraron imágenes de archivo del único detenido por el crimen, Felipe Rojas, amigo y vecino de la víctima. En estas se le puede ver abrazando y consolando a la pareja de Fernanda.

«Me dijo: ‘Lo lamento mucho, sé por lo que estás pasando’» reveló Luis Pettersen en una entrevista sobre ese momento. «Esa grabación es del día martes (13 de febrero del 2018), cuando él hizo el hoyo y enterró a Fernanda. El jueves llegó el señor que arrendaba la bodega y le hizo entrega de las llaves» aseguró.

También te puede interesar: Las duras palabras de Pettersen en la formalización de Felipe Rojas "Mataste a mi hija"

«Ese día que me abrazó, fue cuando enterró a Fernanda e hizo todo. Andaba con esa camiseta, porque incluso no la tenía. Justo se le perdió la bicicleta, la ropa con la que andaba, todo (…) Justo cuando llegó la PDI le habían robado todo» comentó sobre la teoría que ocultó sus pertenencias.

Según la versión que entregó el pololo de Fernanda Maciel, existen grabaciones de las cámaras de seguridad donde se puede ver a Rojas entrar a la bodega. «Ese martes se le vio con el saco, la pala en la bicicleta».

Finalmente el taxista señaló que: «Ese día este tipo se desapareció de su casa y se fue a vivir con el hermano. Ahí estuvo aproximadamente 2 meses».


Contenido patrocinado