Impacto por filtración de video de Neymar con mujer que lo acusó de violarla

En medio de la polémica por la lesión que dejó fuera a Neymar de la Copa América, este jueves se filtró un video de una mujer que lo acusa de violación.

Durante la jornada de ayer se conoció que finalmente Neymar se perderá la Copa América, debido a un corte de ligamentos que sufrió mientras jugaba un amistoso previo al campeonato. Pero ahora se duda de esta versión, ya que el futbolista se encuentra en una polémica aún más grande.

Resulta que este jueves se filtró un video donde el brasileño aparece discutiendo fuertemente con Najila Trindade Mendes de Sousa, mujer que acusó recientemente al astro de violarla.

El registro fue publicado por el medio Record TV y se puede ver a ambos en la habitación de un hotel de París con ropa puesta. El delantero del PSG se tumba de espalda en la cama y la modelo se coloca encima de él. Sin embargo, tras un momento, ella comienza a agredirlo.

También te puede interesar: "El más perjudicado es el hincha" Iván Zamorano se refiere a los conflictos en La Roja

Tras esto, Neymar levanta sus piernas y le da una patada en su cuerpo en un intento de frenar los golpes. Una vez hecho esto, el deportista se para mientras la mujer continuaba gritándole.

De acuerdo al medio Olé de Argentina, en la grabación se escucha a Neymar diciendo con molestia «así no». Posteriormente, ella expresa «¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?! ¡¿Por qué me dejaste ayer sola?!» mientras le tira manotazos.

La mujer en la acusación original que realizó en el programa Conexao Reporter aseguró que: «Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido».

Revisa aquí el video:


Contenido patrocinado