Hacen pebre a Gala Caldirola por enseñarle a «perrear» a su retoña

En un reciente video en su cuenta de Instagram, Gala Caldirola se ganó una serie de críticas luego de mostrarse "perreando" junto a su retoña.

Gala Caldirola

Ya es costumbre que Gala Caldirola comparta a través de redes sociales fotos y videos de su retoña Luz Elif y como ha crecido. Por estos días eso no ha cambiado y la modelo muestra como es su vida en España, mientras su marido, Mauricio Isla, se encuentra en Brasil preparándose para el debut de Chile en la Copa América 2019.

Pero uno de los últimos posteos de la ex chica reality junto a su hija le generaron una serie de críticas por el contenido de este, donde se le bailando junto a la pequeña.

Lo que causó molestia entre los seguidores de Gala Caldirola, es que en el registro se puede ver como le enseña a Luz a «perrear» con una canción que de acuerdo a ellos, no era la indicada para una niña de dos años.

También te puede interesar: Así saludó Gala Caldirola a Mauricio Isla en su cumpleaños

Pese a las críticas que recibió, el «Huaso» Isla, a pocas horas del debut de Chile en la Copa América 2019, le escribió a su esposa: «Las amo mis tesoros».

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que le dejaron a Gala Caldirola:

Gala Caldirola

Insta

Gala

comentarios

Caldirola


Contenido patrocinado