Fritanga y lo que ha hecho tras su paso por Resistiré: «No se me cae la corona por tomar una escoba»

Aunque se había revelado un tiempo atrás, Fritanga abandonó "Resistiré" y luego que se emitiera su salida, el joven habló de su experiencia en el reality.

Fritanga

Pese a que desde un par de meses se conoció la salida de Felipe Urra, más conocido como Fritanga, de «Resistiré», recién este domingo de emitió el capítulo donde se muestra su salida. La cual dejó a varios de sus compañeros al borde de las lágrimas.

Ahora, el youtuber de 26 años decidió dar una entrevista al diario Las Últimas Noticias, donde comentó detalles de su experiencia en «Resistiré» y por qué se fue del encierro.

«Me fui del reality porque extrañaba a la familia, echaba mucho de menos. Y ya estaba aburrido, igual lo pasé bien, estuvo bonito pero estar sin comida aburre. Cuando me llamaron los niños (sus amigos, cuando recibió un premio dentro del reality) me quebré. Hablé con mi primo, el ‘Mataperros’ y el ‘Chico Nano’. Después me vinieron los bajones. Pero creo que igual enseñé varias cositas lindas como el respeto por las mujeres pese a todo y el respeto entre los compañeros. Y demostré cómo era porque antes me miraban raro. La gente se deja llevar por las apariencias y uno es loquillo» dijo Fritanga.

Frente a esto, Felipe aseguró que lo primero que hizo tras salir fue viajar a Copiapó para reencontrarse con su familia. «Me estaban esperando con comida casera» aseguró.

También te puede interesar: Fritanga abandonó "Resistiré" y dejó llorando a sus compañeros

A pesar que de inmediato se convirtió en uno de los participantes más queridos de «Resistiré», Fritanga aseguró que su intención nunca fue ingresar al reality extremo de Mega y MTV.

«Yo no quería entrar al reality, sólo quería hacer famoso a mi canal, pero el cariño de la gente igual es agradable. A veces voy caminando y me saludan personas de todas las clases sociales. Es bonito» confesó el joven.

Eso si, Fritanga no ha estado desocupado tras su salida del reality, ya que se ha dedicado ha realizar eventos. Es por esto mismo que decidió conseguir una mánager para que lo ayude, pues según él «en este camino hay varios tiburones», por lo que es bueno tener a alguien de confianza. «Ella negocia y yo decido si voy o no. Yo cobro lo que me parece que está justo no más, si esto no es para hacerse millonario».

Pero no solo vive de eventos discotequeros, ya que también ha estado trabajando en la construcción. «Ahora estoy con el maestro haciendo un segundo piso para distraerme un poco acá en el Palomar. No se me cae la corona por tomar una escoba, si el vivo es el que barre y el otro el que mira». Junto con esto también reveló que en los fines de semana se dedica a hacer eventos a beneficio.

Sobre la comunicación con sus compañeros, Fritanga aseguró que aún habla con ellos. «Todavía hablo con todos los chiquillos del reality y quieren trabajar conmigo, para mí eso es bueno porque ya se transformó en amistad. Estuve conversando con Laurita (Prieto) y la Fran (Undurraga), las mujeres más lindas del programa».

Finalmente sobre el futuro y cómo planea capitalizar la plata que ganó en el reality, el youtuber asegura que quiere poner un negocio. «Quiero poner una pyme chiquitita y empezar de a poco como todos no más. La idea de todo esto es buscar futuro para tener algo estable». 


Contenido patrocinado