Fritanga abandonó «Resistiré» y dejó llorando a sus compañeros

Aunque hace tiempo finalizaron las grabaciones de "Resistiré", este domingo se pudo ver la emotiva despedida de Fritanga, quien abandonó el encierro.

Fritanga Resistiré

Un emotivo momento se vivió durante el capítulo del domingo de «Resistiré», pues Felipe Urra, más conocido como Fritanga, le anunció a sus compañeros que conversó con la producción del programa para abandonar el encierro por motivos personales. Noticia que de inmediato sacó lágrimas a los demás participantes.

«Me cuesta hablar, ha sido una dura experiencia. Tengo algo importante que hacer afuera, unos cambios y necesito estabilidad. Yo quería llegar hasta el final, pero se puso ‘cuática’ la cosa» dijo Fritanga, ya con lágrimas en los ojos.

Por su parte, Aída Nizar, quien se volvió muy cercana al youtuber, dijo incrédula frente a la situación «eres lo mejor que tiene Resistiré», mientras que otros participantes, como Mario Sepúlveda o Laura Prieto estallaron en llanto.

Fritanga Resistiré Aida

También te puede interesar: Cass Zamorano contó lo más difícil de estar en "Resistiré"

«Le doy las gracias a todos ustedes, por ser grandes personas. Ustedes sigan adelante no más y que gane el mejor» finalizó Fritanga, quien se convirtió rápidamente en uno de los participantes más queridos no solo por el público, sino que por sus propios compañeros.

Obviamente que las redes sociales no tardaron en reaccionar frente al abandono de Urra en «Resistiré», así que publicaron su pesar:


Contenido patrocinado