Familia argentina asegura que la historia de «Río Oscuro» es igual a la de su hijo desaparecido

Marco Roldán desapareció en 2013 en el norte de Chile y tras ver "Río Oscuro" su familia quedó impactada por las similitudes.

Hace un tiempo fue el estreno de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 «Río Oscuro» y aunque costó que tomara vuelo. De a poco la gente empezó a seguirla y actualmente tiene una fiel fanaticada que día a día comenta lo ocurrido en redes sociales.

La historia trata de un joven que desaparece misteriosamente, por lo que su madre desesperada decide ir hasta el mismo lugar donde fue visto por última vez.

Pero al parecer la ficción se estaría pareciendo mucho a la realidad. Pues algo muy similar ocurrió con Marco Roldán, un joven argentino de quien no se supo más desde 2013. Cuando se encontraba en el norte de Chile, alojándose en el Camping Río Mágico.

También te puede interesar: Critican a "Río Oscuro" por exceso de escenas cochinonas

Frente a esto, la madre y el hermano de Roldán, hablaron con el programa de farándula «Intrusos». Para entregar sus impresiones sobre «Río Oscuro» y referirse a las similitudes que tiene con el caso del joven.

«La serie uso ciertas cosas que forman parte de la actualidad y las usó de manera tendenciosa» aseguró la madre del joven al espacio de La Red.

Junto con esto señaló que ver el primer capítulo de Río Oscuro «fue un impacto muy grande. Me remontó a los primeros días de la desaparición de Marco (…) La parte positiva sería que la teleserie llega a mucho público es que se conozca y se trate con seriedad el tema de los desaparecidos».

Además, otro de los puntos que reconoce tienen en común, es con el personaje de Juan, interpretado por Julio Milostich.

«Él quiere siempre estar presente, esas son cosas que han pasado, de hecho, nosotros hemos estado compartiendo mucho con esa persona y quizá ahora nos podemos llegar a plantear si esa personas nos estaba controlando o manipulando de alguna forma» finalizó el hermano.

Aquí te dejamos el registro de la familia:


Contenido patrocinado