Profesora baila en babydoll para el Día del Padre en gimnasio

En una gran polémica se convirtió el video del supuesto regalo de la profesora bailando en babydoll a los apoderados del colegio.

Pocas horas luego de que se publicara, se volvió viral el video de una profesora bailándole en a los apoderados de un colegio. La supuesta celebración del Día del Padre de un colegio en Perú causó controversia por que la docente habría bailado para los papás de sus alumnos en babydoll.

La docente de la Escuela Ofelia Velásquez en la localidad de Tarapoto, bailó la canción «Sin Pijama» de Becky G en el gimnasio de la escuela. La letra de la canción también fue cuestionada por su contenido no apto para niños. «Si tú me llamas, nos vamo’ pa’ tu casa, fumamo’ marihuana sin pijama, sin pijama”. reza la canción.

La supuesta celebración del día del padre fue grabada por una persona y subida a YouTube.

También te puede interesar: Esta es la guapa hija de Sonia Isaza, Daniela

Rápidamente la noticia se volvió viral,  y varios medios compartieron el registro. Sin embargo el establecimiento salió a responder, asegurando que la mujer del video no es profesora del Colegio Ofelia Velásquez. Los docentes explicaron que el video fue grabado por un grupo de comediantes que utilizó el recinto del colegio para mostrar su espectáculo.

Sin embargo desde medios locales insistieron en que la mujer del video era profesora de la institución.


Contenido patrocinado