Critican a «Río Oscuro» por exceso de escenas cochinonas

Los pocos capítulos que lleva al aire "Río Oscuro" ya causó controversia entre los usuarios de redes sociales por el exceso de escenas sexuales.

Río Oscuro

Este lunes fue el estreno de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 «Río Oscuro», y obviamente de inmediato aparecieron las comparaciones con su exitosa antecesora «Pacto de Sangre».

La teleserie se ha ganado la conversación en redes sociales, gracias a su oscura trama y los fuertes conflictos que ha presentado en solo tres capítulos. Algunos se estos siendo el incesto, las drogas y la violencia extrema.

Sobre esto, los usuarios de redes sociales, se enfrentaron en un debate, debido a dos escenas donde se mostraban apasionados encuentros íntimos entre los personajes.

También te puede interesar: Las reacciones que dejó el primer capítulo de "Río Oscuro"

El primero de esto fue entre Eugenio y Adela, el trabajador del campo y la hija del patrón, quienes mantienen un fogoso romance a escondidas.


Mientras que el segundo fue entre Pedro y María, personajes que también tienen un romance escondido, por lo que aprovechan cualquier encuentro para poder intimar.


Especialmente estos momentos de «Río Oscuro», fueron los que causaron debate entre los usuarios de Twitter, pues varios consideraron que era innecesario mostrar tantas escenas de sexo. Mientras que otros defendieron y explicaron estos encuentros, asegurando que eran necesarios para contextualizar lo extremo y violento del pueblo.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que dejó «Río Oscuro»:


Contenido patrocinado