Las reacciones que dejó el primer capítulo de «Río Oscuro»

Este lunes se estrenó el primer capítulo de "Río Oscuro" y su perturbadora trama no dejó a nadie indiferente, con distintas reacciones en redes sociales.

Río Oscuro

Este martes fue el estreno de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 «Río Oscuro». La cual sigue la historia de Clara (Amparo Noguera), una madre que busca a su hijo Manuel (José Antonio Raffo), quien desapareció tras visitar un extraño pueblo. Luego de que la justicia cerrara su caso, ella decide investigar por su cuenta y llegar al lugar donde el joven fue visto por última vez.

La producción dramática del ex canal del angelito, cuenta con la presencia de actores de renombre como Julio Milostich, Mariana di Girólamo, Claudia di Girólamo, Álvaro Morales y Gabriel Cañas. En su estreno marcó un promedio de 11 puntos de rating y en redes sociales generó diversas reacciones, convirtiéndose en tendencia.

También te puede interesar: Mariana Di Girolamo en picada con quienes la critican por su pelo corto: "No por mi corte soy más masculina"

Esto debido a que en su primer capítulo, dejó en evidencia algunas temáticas que perturbaron a varios de los televidentes. Como lo fue el posible incesto entre Concepción (Cladia di Girolamo) y su hijo Juan (Julio Milostich).

Junto con esto en una escena se vio como Juan toca de forma inapropiada a su hija Adela (Josefina Fiebelkorn), razón por la que tampoco se descarta que se toque el tema del abuso sexual.

De todas formas el episodio estreno de «Río Oscuro» también dio espacio para las bromas, pues varios de los actores, también participaron en otras producciones nacionales muy reconocidas como «Perdona Nuestros Pecados», «Casado con Hijos» y «Vuelve Temprano».

Aquí te dejamos algunas de las reacciones del público:


Contenido patrocinado