El importante paso de Angie Alvarado en su relación a distancia

Finalmente Angie Alvarado decidió dar el gran paso y se fue a vivir con su peor es na' fuera del país para comenzar una nueva vida.

Angie Alvarado

Por cerca de tres años que Angie Alvarado está en una relación con Rodolfo Kamke. Y su mayor reto durante este tiempo ha sido sin duda la distancia.

Resulta que debido a su trabajo, el chileno vivía en Shangai, China, por lo que los tortolitos pasaban la mayoría de su tiempo separados. Esta situación llegó a su límite en enero pasado, por lo que la hija de Anita Alvarado tomó una importante decisión junto a su amor. Se irían a vivir juntos a otro país.

«Ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos» contó en esa ocasión Angie al diario La Cuarta. Finalmente el gran día llegó y junto a su pareja eligieron irse a Australia.

También te puede interesar: Angie Alvarado reveló los episodios de violencia que su madre vivió con su ex pareja

Este domingo fue el gran día, cuando Angie agarró su maletas y se fue a su nuevo hogar, momento que mostró a través de sus Stories en Instagram.

«Y llegó el día de partir, de buscar nuevas experiencias… ¡De ser aún más felices!» escribió Alvarado junto a una de las fotografías que publicó.

Angie Alvarado

Por su parte, su mamá, Anita Alvarado, también quiso dedicarle a sus hija un mensaje, en esta importante decisión.

«Hoy domingo 9 de junio llegó el día en que tienes que volar, crecer y vivir tus propias aventuras. Dentro de mi tristeza estoy muy feliz sabiendo que vas hacer vida en otro país junto a tu novio y hermano. Que no se te olvide que siempre mi Dios y mi corazón estará con ustedes. Los amo» escribió la Geisha chilena, junto a una foto de ambas en el aeropuerto.

Anita


Contenido patrocinado