Angie Alvarado reveló los episodios de violencia que su madre vivió con su ex pareja

Invitada al Muy Buenos Días, Angie Alvarado contó los episodios de violencia que la ex pareja de su mamá tuvo con ella y su hermano menor.

Angie Alvarado

Como invitada al «Muy Buenos Días», Angie Alvarado se refirió a los brutales episodios de violencia que vivió su mamá, Anita Alvarado y su hermano menor por parte de Judson William Fee, a quien Alvarado denunció por maltrato físico y psicológico.

La hija de la Geisha chilena estuvo en el matinal para referirse al descargo que hizo la semana pasada por redes sociales. Cuando reveló que la justicia dictaminó que el canadiense no tenía la intención de matar a Anita, por lo que dejaron sin efecto la orden de alejamiento.

En conversación con los panelistas del espacio, Angie contó que la violencia comenzó durante el segundo año de la relación de su mamá con Judson, luego de que las desalojaran de su hogar y terminaran viviendo en un lugar que él arrendó.

También te puede interesar: El preocupante mensaje de Angie Alvarado: «Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá»

Muy emocionada, la joven reveló que ahí fue cuando el sujeto comenzó a violentar física, psicológica y económicamente a su madre. Es más, aprovechó de contar uno de los episodios más duros que le tocó enfrentar. «Estábamos acostados, eran 12 de la noche y escucho a mis hermanos llorar, y bajo y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima y así millones de episodios».

Junto con esto Angie Alvarado aseguró que intentó denunciar en varias oportunidades a Judd, pero que su mamá se lo impedía, justificando su violencia por el consumo de alcohol.

Pero lo que finalmente motivo a Anita a realizar la denuncia por violencia, fue por un terrible momento que vivió su hijo menor, fruto de la relación con el canadiense.

«Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo, hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba» comentó.

Agregando que: «Después escuché mamá, mamá y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá si lo dejé con él’ y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo, una persona con un poco más de peso se cae».

Sobre esto mismo, Angie Alvarado comentó que «él dice que esta castigado y mi mamá se volvió loca y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo es con mis hijos también'».


Contenido patrocinado