Javiera Contador saca pica con foto junto a Chayanne

A través de redes sociales Javiera Contador compartió una foto donde aparece junto a Chayanne, con una frase que sacó carcajadas a sus seguidores.

Javiera Contador

No cabe duda que Javiera Contador es una de las actrices más queridas de nuestro país, especialmente gracias a su papel de Kena Larraín en la serie «Casados con Hijos». Es por eso que hasta el día de hoy se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Pero su carrera en televisión se remonta a varias décadas, lo que le traído algunos beneficios, tales como compartir con algunas estrellas internacionales, una de ellas siendo el cantante Chayanne.

También te puede interesar: Las tiernas fotos de Blanquita Nieves a poco tiempo de convertirse en mamá

Es más, es una de sus últimas publicaciones Javiera Contador quiso compartir con sus seguidores una antigua foto donde aparece con el galán puertorriqueño. La actriz escribió un divertido mensaje junto a la imagen: «Con el gordo algunos años atrás comiendo en la casa de unos amigos».

El comentario causó carcajadas entre sus seguidoras, quienes la aplaudieron y se sintieron identificadas con Javiera por su fanatismo hacia Chayanne.

Aquí te dejamos la foto:

Javiera Contador Chayanne


Contenido patrocinado