Entraron a «Resistiré» las parejas fuera del encierro de Ariel Levy y Tere Kuster

En el adelanto de "Resistiré" se pudo ver como las parejas en el exterior de Ariel Levy y Tere Kuster ingresaron y la cara de sorpresa de ambos.

Ariel Levy Resistiré

Este miércoles en el adelanto del reality de Mega y MTV «Resistiré», se pudo ver como ingresaron al encierro las parejas oficiales de Ariel Levy y Tere Kuster. Por lo que las reacciones de los seguidores del programa no se hicieron esperar.

Resulta que la modelo y ex miss Argentina, se encontraba en una cita con su galán al interior de reality, Fede Farrell, y en ese momento es que aparece su pololo oficial desde hace siete años, Gabriel Martina. Lo que hizo que el rostro de la joven cambiara completamente.

También te puede interesar: Habrían bajado a Dino Inostroza de evento discotequero tras reclamos del público

Lo que se alcanza ver en ese momento es cuando Fede le pregunta quién es, y luego de escuchar su nombre se retira para dejarlos conversar solos. Allí es cuando sentados frente a frente, Gabriel le dice a Tere: «¿Quién soy yo?».

Mientras que por otro lado, Ariel Levy también vivió un incómodo momento, pues el actor está en una relación con Alexandra Monsalve al interior de «Resistiré», pero también se ha besado con varias de sus compañeras.

Por su parte Levy se encontraba con los ojos vendados, cuando su pareja al exterior del reality, la modelo Margot Corvalán, entra y le dice «me decepcionaste». En ese momento Levy se quita la venda, pues no reconoce la voz. Y su expresión rápidamente se convirtió en uno de los aspectos más comentados en redes sociales.

Aquí te dejamos el momento de «Resistiré»:

Revisa algunas de las reacciones del público:

Ariel Levy

Resistiré

Reality

Tere Kuster

tv


Contenido patrocinado