Las reacciones que dejó el primer museo de cera en Chile

El próximo 6 de julio se inaugurará el primer museo de cera en nuestro país, pero varios dudaron de la calidad de las figuras.

Museo de Cera

Este domingo se anunció que el próximo 6 de julio se abrirán las puertas del primer museo de cera en Chilito, el cual contará con cerca de 30 estatuas que abarcan a figuras de la historia y el espectáculo nacional. Entre las que se encuentran Arturo Prat, Gabriela Mistral y hasta Felipe Camiroaga.

«La nueva propuesta museográfica, presenta, gracias a la asombrosa técnica del modelado en cera y con vestuarios auténticos hechos a la medida, a hombres y mujeres que encarnan nuestra identidad» se puede leer en el sitio web de la Corporación Cultural de Las Condes.

También te puede interesar: Chileno se vuelve en viral con especial grito de apoyo en Brasil

El anuncio de la apertura del museo de cera que se encuentra ubicado en el pueblito de los Domínicos, en la comuna de Las Condes, generó diversas reacciones por parte de los usuarios de redes sociales. Esto debido principalmente a la apariencia que presentan las figuras.

Las fotografías que se mostraron de los personajes que fueron convertidos en estatuas fueron objeto de burla en Twitter, esto gracias al poco parecido que tienen con su contraparte original. Sobre todo en el caso de Stefan Kramer, Felipe Camiroaga y Luis Jara.

Eso si todavía quedan algunas semanas antes de la apertura del museo de cera, así que aún queda tiempo para juzgar mejor la apariencia de las figuras.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado