«Yo no vivo de mi marido» Así le paró el carro Pamela Díaz a Daniela Aranguiz

Luego que Daniela Aranguiz hiciera un pesado comentario en Instagram, Pamela Díaz le respondió y aseguró que no está interesada en pelear con ella.

Pamela Díaz Daniela Aranguiz

Luego de que Daniela Aranguiz comentara en una foto de Camila Recabarren donde aparece junto a Pamela Díaz, escribiendo que le «dio como una arcada», la fiera respondió a sus dichos.

En entrevista con el programa de farándula Intrusos, la animadora fue consultada por la frase de la esposa de la care’ cuica, a lo que en tono de burla respondió: «¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda?».

También te puede interesar: Pamela Díaz sorprende con foto de sus inicios como modelo

Junto con esto agregó que «le iba a poner ‘me gusta’ (al comentario), pero estoy bloqueada. Le quería poner ‘me gusta’, porque me gusta la gente que se expresa, pero no pude».

Además Pamela aseguró que: «Hay gente que a mí no me interesa ni siquiera discutir. Ya me peleé con todo el mundo cuando hacía farándula. No me quedó nadie».

«La Daniela para mí no es un motivo ni siquiera de discutir (…) Sí me llegaron comentarios de lo que había hecho, pero yo me río nomás. Ni siquiera me molesta» comentó.

Finalmente Pamela Díaz fue consultada por el parecido que tiene con Daniela Aranguiz, a lo que el rostro de ‘Viva la pipol’ respondió: «¿En los cuernos?», afirmando que no se parecen en nada, ya que «yo vivo de esto (su trabajo en televisión), yo no vivo de mi marido».


Contenido patrocinado