Pamela Díaz sorprende con foto de sus inicios como modelo

Nuevamente Pamela Díaz sorprendió a sus fans en Instagram al publicar una foto de sus inicios en el modelaje, llamando la atención su peinado.

Pamela Díaz

Antes de que Pamela Díaz llegara a la conducción del espacio matinal de Chilevisión «Viva la pipol», su carrera en televisión comenzó de manera muy distinta.

Ya que la Fiera se volvió conocida en dentro del mundo de la farándula nacional como modelo, trabajo que comenzó a ejercer desde que era muy joven.

También te puede interesar: Adriana Barrientos impactó con picarona fotografía

Obviamente, gracias a la larga trayectoria que tiene en el rubro, es que Pamela tiene un amplio repertorio de fotos, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una con todos sus seguidores. «Del baúl de los recuerdos» escribió la animadora junto a una imagen donde aparece con un ondulado y muy frondoso cabello, detalle que sorprendió a varios de sus fanáticos.

«Mega crespa»; «Pensaba que era shakira cuando tenia el pelo negro jaja»; «Pame que productos usas para alisar tu pelo!»; «Y tenia su pelo crespo … En esos años…» y «Ese pelo loco jajaja» fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Pamela Díaz.

Aquí te dejamos la postal que publicó La Fiera:

Pamela Díaz


Contenido patrocinado