«Te hubiese encantado ser mantenida de un jugador» Daniela Aranguiz le responde a Pamela Díaz

Luego de que Pamela Díaz la tratara de mantenida, Daniela Aranguiz no dudo en responderle con duros comentarios a través de redes sociales.

Daniela Aranguiz Pamela Díaz

Luego de las declaraciones que dio Pamela Díaz a Intrusos, refiriéndose al desaire que le hizo Daniela Aranguiz por redes sociales. La esposa del Mago Valdivia finalmente le respondió.

Toda la polémica comenzó cuando Aranguiz le comentó una foto en Instagram a Camila Recabarren escribiendo que le «dio como una arcada» por Díaz.

También te puede interesar: "Yo no vivo de mi marido" Así le paró el carro Pamela Díaz a Daniela Aranguiz

Al ser consultada por esto en el espacio de farándula, La Fiera, respondió que no estaba interesada en discutir con ella, pero cuando el periodista le preguntó por el parecido entre ambas, Pamela Díaz le respondió «¿por los cuernos?», además de agregar que «yo no vivo de mi marido».

Frente a esto, Daniela Aranguiz utilizó su cuenta de Instagram para responderle. «¿En los cuernos? En eso me parezco más a tus exexex etc» comenzó escribiendo.

Junto con agregar: «Y sí… vivo de mi marido, la verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia, y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones».

Finalmente aseguró: «Y por lo demás te hubiese encantado ser mantenida de un jugador, ya que jugaste con varios… mejor no nombrarlos por respeto a ellos, aunque el último es soltero».

Daniela Aranguiz Pamela Díaz


Contenido patrocinado