Como dos gotas de agua: Camila Hirane sorprendió con foto junto a su mamá

Aprovechando de celebrar el día de la madre, Camila Hirane compartió una foto junto a su mamá, impresionando por el parecido entre ambas.

Camila Hirane

Aprovechando que este domingo se celebró el Día de la Madre, varios famosos subieron fotos junto a sus progenitoras para saludarlas. Y una de ellas fue Camila Hirane, quien sorprendió a sus seguidores por el parecido entre ambas.

La actriz de «Verdades Ocultas», publicó una postal junto a su mamá acompañada del siguiente mensaje: «Feliz día mamá. Te quiero, te quiero, te quiero! Gracias por enseñarme de tu fortaleza y sensibilidad @valeriasilvav Feliz día a todas las mamis… Cuanta valentía! Las admiro».

También te puede interesar: Ivette Vergara salió de 'Mucho Gusto' porque habría "hastiado al equipo"

Obviamente que rápidamente la foto se llenó de buenos comentarios y felicitaciones, pero lo que más llamó la atención a los fanáticos de Camila Hirane, es lo joven que es su mamá, además del gran parecido que tienen, tanto así que incluso dijeron que parecían hermanas.

«Mentira que ella es tu mamá!! La ‘cagó’ lo joven que se ve» y «el mal de la lagartija, regia ella y su mamá» fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Aquí te dejamos la foto:

Camila Hirane


Contenido patrocinado