Camila Recabarren reveló que fue abusada sexualmente en su niñez

En la emisión de Podemos Hablar, Camila Recabarren contó que fue abusada sexualmente por un familiar por años y que no le creyeron.

Camila Recabarren

Durante la emisión del viernes del estelar «Podemos Hablar«, Camila Recabarren reveló que fue abusada sexualmente cuando era solo una niña, situación de la cual todavía no ha logrado recuperarse completamente.

En la sección «Punto de encuentro» del espacio de Chilevisión, la ex miss Chile reveló que «yo sufrí abuso de un familiar desde los ocho años y… no me creyeron. Lo conté como a los 12, 13 y pasó el tema, como que siguió todo igual».

También te puede interesar: Camila Recabarren y sus ganas de ser mamá de nuevo: "Quiero tener otro hijo por inseminación o adopción"

Entre lágrimas, la también ex chica reality afirmó que es un tema que aún no ha podido superar, y que es una situación sobre la que «no te puedes quedar callada», además de agregar: «Estás siendo cómplice al final de que le siga haciendo daño a otras personas. Porque es un daño que te están causando para toda la vida, como que no hay un remedio que te lo saqué de la mente».

Para finalizar, Camila Recabarren reveló que su abusador está libre y que ella no fue su única víctima: «A esa persona, muchas veces pasé por muchas cosas en mi vida, pero creo que esto es algo que aún no puedo superar. Pero no espero nada. Sólo lo puedo comentar para que no siga pasando».


Contenido patrocinado