Sonia Isaza publicó su primera foto junto a Arturo Vidal

Pese a la gran polémica que causó la confirmación del romance entre Sonia Isaza y Arturo Vidal, los tortolitos suben fotos juntos demostrando su amor.

Sonia Isaza Arturo Vidal

Aunque Arturo Vidal pasó el cumpleaños de su hijo Monito Vidal, en compañía de su familia y su ex esposa, María Teresa Matus, actualmente el futbolista se encuentra en una situación amorosa completamente distinta.

Pues resulta que el jugador del Barcelona, se encuentra en una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, quien no ha recibido muy buenos comentarios por parte de los seguidores del Rey Arturo, luego de que confirmaran su romance.

También te puede interesar: Arturo Vidal y María Teresa Matus se reencontraron en el cumpleaños de su retoño

Es que la chiquilla ha estado recibiendo crueles mensajes a través de su cuenta, desde que confirmó su relación en abril pasado. Pero esta situación no ha impedido que anuncie y demuestre su amor por Arturo Vidal, tal como lo hizo en esta ocasión.

«Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤» escribió Sonia en una fotografía que publicó en su Instagram, donde aparecer junto al futbolista chileno. Siendo la primera postal que sube de los dos juntitos, disfrutando de un día de relajo. Eso si, la chiquilla desactivó los comentarios.

Arturo Vidal Sonia Isaza

Por su parte, Arturo Vidal, compartió la misma fotografía, demostrando que su romance va más que bien. A pesar de las constantes críticas que han recibido en redes sociales. Donde muchos acusa a Isaza de romper el matrimonio del seleccionado con María Teresa Matus.


Contenido patrocinado