Este es el chiquillo que se habría robado el corazón de Paloma Mami

Mientras Paloma Mami se encuentra en el extranjero preparando su primer disco, de todas formas habría encontrado tiempo para el amor.

Paloma Mami

Actualmente Paloma Mami se encuentra en el extranjero preparando lo que será su primer disco, además de trabajar con importantes exponentes de la música internacional. Pero entre tanto trabajo, al parecer la chiquilla habría encontrado tiempo para el amor.

Así lo dicen los rumores que recientemente comenzaron a circular. Luego de que la cantante subiera a sus Stories de Instagram una fotografía en compañía de un guapo joven, donde ambos aparecen muy cercanos.

También te puede interesar: Pelaron a Paloma Mami por subir foto con mucho maquillaje

Este chiquillo no es otro que Roa, un modelo y cantante puertorriqueño, que no es un desconocido para los fanáticos de Paloma Mami, pues fue el protagonista del último videoclip de la artista, «Fingías».

Y la cercanía entre los jóvenes ha quedado bastante clara, debido a los «me gusta» y los comentarios que se han intercambiado en sus cuentas de Instagram en el último tiempo. Pero los rumores crecieron aún más, luego que la cantante subiera una fotografía donde aparece con el puertorriqueño en traje de baño, disfrutando de una playa en Puerto Rico.

Paloma Mami

Además Roa compartió en su cuenta una postal donde aparece junto a Paloma Mami en la misma playa, dando a entender lo cercano que se ha vuelto con la chilena.

Roa


Contenido patrocinado