«Mintió desde el principio» Luis Pettersen habló del sospechoso del caso Fernanda Maciel

Luego de estar un tiempo alejado de los medios, Luis Pettersen conversó con Carlos Pinto en "Contigo en la mañana" sobre la desaparición de Fernanda Maciel.

Fernanda Maciel

Hace unos días la mamá de Fernanda Maciel, se refirió a la aparición de un nuevo video clave, donde aparecería un hombre cargando un saco de cemento en las cercanías de la tan mencionada bodega. Este sujeto sería una pieza clave en la desaparición de la joven.

Es por esto que Luis Pettersen, pololo de Fernanda se refirió a este sospechoso en «Contigo en la mañana», donde lo reconoció como un cercano a la joven. «No sé si eran tan amigos, pero tuvo varias contradicciones. Nosotros le preguntamos como familia si tenía acceso a la bodega y dijo que no» aseguró.

También te puede interesar: Luis Pettersen asegura saber quien se llevó a Fernanda Maciel: «Voy a hablar todo»

«Siempre nos mintió, ahí comenzó la duda como familia» agregó el taxista, cuestionando por qué tendría que ocultar información.

«Nos enteramos que sí tenía acceso a la bodega y que sí tenía llave para entrar a la propiedad. También le mintió a la policía» afirmó sobre el hombre que de acuerdo a él habría negado ver a Fernanda Maciel el día de su desaparición.

Luis aseguró que existen imágenes que comprobarían que Fernanda y el sujeto se habrían encontrado ese día. «¿Por qué miente? ¿Por qué está la negación?».

«Cuando yo voy donde Paola (Correa), en algunas ocasiones he tenido contacto visual con esa persona. Si él era un amigo, ¿por qué se alejó de la familia de Fernanda y de la investigación de mi pareja?» afirmó.

Cabe mencionar que el sujeto al que consideran como sospechoso y cuya identidad no fue revelada, habría declarado durante dos horas a Carabineros. Pero posteriormente, presentó un recurso de protección por una supuesta presión en el interrogatorio y exposición en los medios de comunicación.


Contenido patrocinado