Paloma Mami se lució enseñando chilenismos en video viral

En un video para un canal de Youtube estadounidense, Paloma Mami se lució enseñándole al público gringo los chilenismos más populares.

Este fin de semana el canal de Youtube ‘Pero Like’, perteneciente al popular portal Buzzfeed, subió un video protagonizado por la mismísima Paloma Mami, quien le explica a las personas de habla inglesa algunos de los chilenismos más usados por nosotros.

La cantante nacional apareció vestida en su clásico estilo urbano y hablando en spanglish, habló sobre algunas de las palabras más usadas en Chilito, como «po», «cachai», «bacán», además de algunos garabatos. Incluso recordó cuando se le escapó un ctm en medio de su presentación en Lollapalooza, reconociendo que es su palabra favorita.

También te puede interesar: Este es el chiquillo que se habría robado el corazón de Paloma Mami

Paloma Mami le explicó en inglés a todos sus seguidores internacionales el uso correcto de ‘po’ en las oraciones: «Se usa después de casi cualquier frase: ‘ya tu sabes, po’, ‘vamos, po'».

Recordemos que la artista nació y se crió en Nueva York, Estados Unidos, pero de todas formas siempre se mantuvo unida a sus raíces chilenas, pues su padres son de Rancagua. Recién a los 16 años, la chiquilla se trasladó con toda su familia de vuelta a nuestro país.

Aquí te dejamos el video:


Contenido patrocinado