Brutal crimen: Hombre mató a la mamá y hermana de su ex pareja

El hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja, dejando dos muertos, para luego huir del lugar. La policía se encuentra buscando al sujeto.

Crimen hombre

Un terrible crimen ocurrió durante la madrugada de este martes. Pues un hombre entró a la casa de su ex pareja y apuñaló a toda su familia, resultando en la muerte de la madre y la hermana menor, mientras que la víctima original y su padre fueron trasladados al hospital y se encuentran con riesgo vital.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Sandra Matus Ramírez de 48 años y Danae Benavides Matus de solo 13 años.

De acuerdo a la fiscal Carmen Gómez, el crimen ocurrió en la comuna de San José de la Mariquina en la Región de los Ríos, y detalló que «cerca de la 01:00 de la madrugada se presentó el imputado en casa de su ex pareja, con quien tuvo una relación corta de convivencia, pero tenían una relación de tres años a la fecha, procedió con un arma blanca a agredir tanto a su ex pareja como a los otros integrantes de la familia».

También te puede interesar: Angie Alvarado reveló los episodios de violencia que su madre vivió con su ex pareja

Junto con agregar: «Su padre (de la víctima) se encuentra en riesgo vital, con múltiples heridas penetrantes, en el Hospital Base de Valdivia, lo mismo la víctima, y les dio muerte a la hermana menor de la víctima (de 13 años) y también a su madre».

Mientras que el sosprechoso «se dio a la fuga, está siendo buscado en estos momentos por Carabineros de San José de la Mariquina, y está prestando apoyo personal de Los Lagos, la SIP de Valdivia, el OS7» afirmó la fiscal.

Angélica Vivanco, una vecina del sector comentó que: «Es tremendo lo que ha pasado, la tragedia grande que sucedió acá», además de agregar que las víctimas eran «una familia tranquila, humilde, unida».

La mujer relató que, cerca de las dos de la madrugada, sus padres ayudaron «al jefe de familia, que venía con las heridas, llegó como pudo a pedir auxilio, arrastrándose, con una estocada cerca del pecho. Él contó ya que estaba fallecida su señora y su hija pequeña, y pidió que ayudaran a la más grande, que todavía estaba viva».

Hasta el momento la PDI se encuentra realizando un amplio operativo con el fin de encontrar al hombre de 27 años, quien tras cometer el crimen se dio a fuga. Mientras que los lesionados fueron rápidamente trasladados al hospital de Valdivia.


Contenido patrocinado