Nicole Pérez y su retoña celebran la creación de una fundación de alopecia

La hija de Nicole Pérez de 13 años, desarrolló un caso de alopecia severo, con el que busca visibilizar la enfermedad a los jóvenes.

Nicole Pérez

En enero de este año, Isidora, la retoña de la ex chica Mekano Nicole Pérez, decidió hacer público el caso de alopecia ariata universal que padece, el cual provocó que perdiera todos los vellos de su cuerpo.

Desde ese momento, ha contado con el completo apoyo de su mamá, quien está en cada paso junto a ella, para así guiarla, acompañarla y apoyarla en todas sus decisiones, para que su retoña pueda inspirar y ayudar a otros jóvenes que padecen de su misma condición.

También te puede interesar: Nicole Pérez habló de la alopecia que sufre su retoña de 13 años

Y ahora Nicole Pérez, en compañía de Isi lograron dar un gran salto, que aprovecharon de compartir a través de redes sociales, pues consiguieron que nuestro país tuviera su propia fundación de alopecia.

«Ayer fue un gran día!! Ya tenemos fundación!!!! Estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno» partió escribiendo la ex chica Mekano.

«No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación, pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera, ya que no es tuyo si no de Dios… Estoy súper feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!!» agregó.

Obviamente los seguidores de Nicole Pérez rápidamente la felicitaron por su entrega y lucha, además de lograr armar una fundación que pueda ayudar a los jóvenes que sufran de alopecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal @mskarengalaz, Marcela y Rocío 😊 @alopeciauniversalchile #alopeciauniversalchile #alopecia #alopeciaareata

Una publicación compartida por Nico Pérez™ (@nicoleperezu) el


Contenido patrocinado