Hacen bolsa a Pamela Díaz por foto que subió a Instagram

Los seguidores de Pamela Díaz no tuvieron piedad y la llenaron de críticas por el escote que lucía en el vestido rojo que utilizó.

Pamela Díaz

Pamela Díaz está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues la Fiera, no solo consiguió su programa propio en Chilevisión, sino que también se ganó el tan esperado cetro de Reina Guachaca, gracias a la votación de su pipol.

Y estos son bastantes, pues la animadora cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte constantemente su día a día. Pese a esto, la también modelo cuenta con un número considerable de haters que la critican en todas sus publicaciones.

También te puede interesar: "Te hubiese encantado ser mantenida de un jugador" Daniela Aranguiz le responde a Pamela Díaz

Esto fue lo que ocurrió el martes, luego de que Pamela Díaz compartiera algunas fotos de su viaje a Cancún, donde aparece usando un llamativo vestido rojo con un pronunciado escote. Lo que le valió una serie de malos comentarios.

Pese a que varias de sus seguidoras la defendieron, hubo otras que aseguraban que «tus pechugas se ven caídas», «son groseras» y «vulgares». Incluso una de ellas señaló que se veía «gorda», lo que molestó a la fanaticada de la fiera, quienes indicaron que estaba «más regia que nunca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Créditos especiales al fotógrafo estrella 📸 @bdosalinas…. Besos people 😙😙

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado