Nicole Pérez habla de la difícil enfermedad que atraviesa su hija

Ex chica Mekano habla de la difícil enfermedad que atraviesa su hija

Trece años tiene Isidora, hija de la ex chica Mekano Nicole Pérez y quien por estos días está viviendo una difícil etapa que decidió contar a través de su cuenta de Instagram con una importante reflexión y un mensaje lleno de amor para ella.

Y es que la chiquilla que la tiene con un babero junto a su otro retoño Andrés sufre Alopecia Areata, enfermedad que produce una pérdida anormal del pelo en el cuero cabelludo o en cualquier otra parte del cuerpo. “Hoy es un día hermoso, especial, tan esperado, anhelado; ¡mi hija se muestra a todos sus amigos  y a todo el mundo! Los tiempos de Dios son perfectos, ya ha pasado 1 año que comenzamos en este camino desconocido», escribió.

Todo esto porque antes de su publicación, la pequeña publicó una foto en la misma red social para mostrarse sin cabello y asegurar que eso no la hará ser otra persona: “Sí, no tengo pelo y qué tanto. Tengo Alopecia y no me avergüenzo de mi condición. Si quieres acéptame, si quieres no. Puedes burlarte todo lo que quieras, no me dolerá, déjame de seguir si te molesta mi condición. Estoy chata de vivir escondida y partiré este 2019 diciendo la verdad. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, ¡se los agradeceré para siempre!», escribió.

Al mismo tiempo, La Doctora Cahuín aseguró que cuando encontraron peloncitos en su cabeza hace un año, nunca imaginaron lo que les tocaría vivir, pero está segura de que todo tiene un propósito, agregando que «Dios tiene el control de nuestras vidas y hoy no le pido pelo para mi hija, sino que sea libre y feliz».

Cabe mencionar que esta enfermedad no tiene cura, el pelo puede volver a crecer, pero en un abrir y cerrar de ojos puede volver a desaparecer. Al mimo tiempo no tiene causas concretas, pero la mayoría derivan del sistema nervioso, psicológico, genético, infeccioso, entre otros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezamos año escolar 😰 no puedo creer como pasa el tiempo… Estan gigantesss 💕

Una publicación compartida por NICO PEREZ (@nicoleperezu) el


Contenido patrocinado