Mujer empujó de un bus a anciano que le pidió ser más amable: la acusan de homicidio

El anciano fue hospitalizado y un mes después murió por las heridas que sufrió en la caída. Ahora la mujer fue detenida y acusada de homicidio.

Luego de dos meses de permanecer prófuga, esta semana fue detenida en Las Vegas, Estados Unidos, una mujer que protagonizó un incidente en un bus y que como resultado le costó la vida a un anciano.

El hecho se remonta a marzo, cuando tanto la acusada, Cadesha Bishop, de 25 años, y la víctima, Serge Fournier, de 74, viajaban en el mismo autobús.

También te puede interesar: Mujer víctima de violencia intrafamiliar asegura que Carabinero no quiso recibir su denuncia

De acuerdo a los antecedentes del caso, la mujer estaba gritando a los demás pasajeros del medio de transporte, entonces el anciano intervino y le pidió ser más amable.

El hombre mayor se disponía a bajar del autobús, cuando Cadesha, molesta por la sugerencia, lo empujó, provocando la caída de Fournier, publica The New York Post.

El anciano fue hospitalizado y murió el 23 de abril por las heridas que sufrió en la caída. La detenida ahora ha sido acusada de homicidio y deberá enfrentar a la Justicia.

La policía liberó las imágenes del momento en que la mujer lanzó al anciano desde el autobús. Como se puede apreciar, ni siquiera le ofreció ayuda.


Contenido patrocinado