Anita Alvarado muestra lo grande que está una de sus retoñas

Pese a estar pasando por un delicado momento personal, Anita Alvarado de todas formas aprovechó Instagram para mostrar lo grande que está una de sus hijas.

Anita Alvarado

Por estos días Anita Alvarado no lo está pasando bien. Pues recientemente su hija Angie reveló que la justicia desestimó las acusaciones por violencia intrafamiliar que hizo la Geisha chilena, en contra de su ex pareja y padre de su hijo menor Judson William Fee, dejando sin efecto la orden de alejamiento que tenía en su contra.

Aunque la mayor de sus retoñas se ha referido en varias ocasiones a este resultado judicial, no solo en redes sociales, sino que en televisión, Anita ha preferido mantenerlo en un perfil más bajo.

También te puede interesar: Angie Alvarado reveló los episodios de violencia que su madre vivió con su ex pareja

Pese a esto, Anita Alvarado si utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo grande que está su hija Abril, quien actualmente tiene 13 años. La geisha publicó una foto de la chiquilla, donde además demuestra que es muy parecida a Angie.

«Linda mi hija» escribió en su red social Anita junto a la aplaudida foto.

Rápidamente sus seguidores llegaron a comentarle y felicitarla por su retoña: «Oh, se parece a Angie. Linda»; «Gota de agua con Angie… Preciosas tus hijas. Hay que cuidarlas Me saco el sombrero con usted, mamá a todo terreno»; «Es la copia fiel de Angie» y «Qué linda. Es igual a la Angie» fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Anita Alvarado.

Aquí te dejamos la foto de su retoña:

hija Anita Alvarado


Contenido patrocinado