¡Conmovedor!: Anciano se emociona tras ver una foto animada de su esposa fallecida

Luego de ver una foto digitalizada de su esposa fallecida, Jake Larson, un anciano de Estados Unidos se emociona hasta las lágrimas.

Un conmovedor video se ha hecho viral en redes sociales durante los últimos días. Y es que el registro es simplemente emocionante. En donde un anciano de Estado Unidos, suelta lágrimas de felicidad luego de ver una foto animada de su fallecida esposa.

Todo esto, ocurrió el pasado 16 de abril, en el estado de California del país norteamericano, según la información que recoge el medio La República. En donde Jake Larson fue grabado por su nieta, quien tomo esta postal de su abuela para digitalizarla. Tan bueno quedó el trabajo de esta chiquilla, que parece que esta mujer vuelve a la vida.

Moviendo la cara, los ojos y sonriendo, este anciano no puede hacer más que sorprenderse frente a la imagen de su esposa fallecida. 

Las reacciones del anciano

«Oh Dios mío. Ella está viva, mira eso», es la primera reacción que tiene Jake Larson al ver la foto de su señora. Y mientras su nieta le explica que el programa permite que la imagen se mueva, este anciano se emociona hasta las lágrimas.

«No puedo creerlo», dice el caballero mientras mira conmovido la postal y se seca los ojos, tras soltar algunas lagrimitas. «El pasado 23 de noviembre, habríamos cumplido 75 años de matrimonio. Y todavía la amo», le comenta finalmente Jake a su nieta, hipnotizado por esta foto animada.

El emocionante registro fue subido a las redes sociales por esta chiquilla, en donde rápidamente se hizo viral. Y ha recibido cientos de comentarios simpatizando con la reacción de este señor. 

De hecho, el video ya recolecta más de 9 mil reproducciones en canal de YouTube de ViralHog, una cuenta dedicada a postear todo tipo de videos. Desde tiernos y conmovedores como el de este abuelo, hasta algunos bastante divertidos y que sacan carcajadas.

Si quieres revisar el video completo, a continuación te mostramos todo este emocionante registro del anciano Jake Larson y su nieta:


Contenido patrocinado