La desubicada foto que le llegó a la polola de Camila Recabarren

Luego que a Dana Hermosilla, la pinche de Camila Recabarren le llegara una desubicada foto de un usuario, decidió responder de inmediato.

polola Camila Recabarren

Luego de que Camila Recabarren confirmara hace algunas semanas que se encuentra en una relación con otra mujer, sus redes sociales se llenaron de comentarios positivos, pero también de haters que comenzaron a enviarle desubicados mensajes.

Y su polola Dana Hermosilla, no se quedó al margen de este tipo de comentarios.

También te puede interesar: La romántica postal de Camila Recabarren junto a su pinche

Pues resulta que desde el anuncio de Camila Recabarren, la chiquilla se vio expuesta rápidamente a los medios de comunicación, además de un gran aumento en sus seguidores de Instagram. Aunque este aumento puede ser algo positivo, también llegan algunos desubicados, como el que recientemente le mandó una foto a través de mensajes directos.

Resulta que la chiquilla dio a conocer esta situación a través de sus historias de Instagram: «Adivinen quién le llegó por primera vez en la vida la foto de un pene en Instagram».

Aunque desaprobó totalmente el hecho, la pinche de Camila Recabarren de todas formas aprovechó de tomárselo con humor: «No es que sea tan terrible. No es como que el pene vaya a saltar de la pantalla a hacerme algo (…) Me acordé de la rutina de Felipe Avello». escribió.

polola Camila Recabarren


Contenido patrocinado