Ingleses aseguran que Alexis Sánchez se perdería la Copa América

De acuerdo a medio ingleses Alexis Sánchez preferiría adelantar su regreso al Manchester United antes que jugar la Copa América.

Alexis Sánchez

Es conocido que esta temporada no ha sido la mejor para Alexis Sánchez en el Manchester United, pues el chileno tuvo un mal rendimiento, se lesionó y recibió fuertes críticas por parte de los hinchas y la prensa especializada.

Es por lo mismo que el diario británico The Sun, asegura que el chileno habría tomado una decisión sobre la próxima temporada para no cambiar de equipo, pero que lo dejaría fuera de la próxima Copa América.

También te puede interesar: Johnny Herrera desmintió a Arias: «Yo le dije que quería estar en el clásico, jugando o en la banca»

Según el medio, el plan del Niño Maravilla es volver a los entrenamientos del United el próximos 2 de julio, fecha en que se espera que todo el plantel regrese. Esto lo haría con la intención de «demostrar que está listo para la temporada 2019-2020, por lo que llagará a finales de junio a Inglaterra».

De cumplirse lo que plantea el diario europeo, Alexis Sánchez podría en un aprieto al DT  de la selección nacional, Reinaldo Rueda, debido a que la Copa América esta programada para jugarse entre el próximo 14 de junio y 7 de julio.

«Alexis tiene planeado estar antes del 02 o 03 de julio por acá, que es la fecha inicial de la pretemporada del equipo» aseguró una fuente del Manchester United a The Sun, quien además detalló que «cuando vuelva verá qué ocurre con su futuro».

De ser cierto el rumor, La Roja se vería con una baja sensible al momento de disputar la Copa América, pues se debe defender el título obtenido durante la edición del 2015.


Contenido patrocinado