Video muestra fuerte pelea entre guardias y mecheros en Mall de Viña del Mar

Durante el fin de semana se viralizó el video de una violenta pelea entre guardias de un Mall de Viña del Mar y mecheros del lugar.

pelea viral

La jornada del domingo se viralizó un video que muestra la violenta pelea entre los guardias de seguridad del Mall Marina Arauco de Viña del Mar y un grupo de mecheros que habría sustraído diversas especies desde un local comercial.

En la grabación se puede ver como los sujetos arrancan con la mercancía robada -en su mayoría ropa- arrojándola a los guardias que los persiguen. Posteriormente se ve como estos logran atrapar a uno de los tipos que intentaba escapar.

También te puede interesar: Ocho detenidos por masiva clonación de tarjetas

En ese momento fue cuando se produjo la pelea, y como dejan claro las imágenes, uno de los guardias incluso golpea con un tarro de basura a uno de los jóvenes, hasta que consigue reducirlo.

De acuerdo a quien captó el momento en video, Boris Monsalve, eran cerca de seis los sujetos quienes se habrían encontrado robando, y quienes además les lanzaron sillas a los guardias.

Por su parte la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó los hechos y aseguró que se está averiguando si los supuestos ladrones quedaron detenidos.

Aquí puede revisar el video:


Contenido patrocinado