La romántica postal de Camila Recabarren junto a su pinche

Al parecer Camila Recabarren ya superó los problemas junto a su polola, pues recientemente compartió una tierna postal con ella.

Camila Recabarren

Hace unas semanas Camila Recabarren se robó todas las miradas, al confesar por su cuenta de Instagram que: «Me encantan las mujeres». Junto con esto la modelo aprovechó de revelar que se encontraba en una relación con una chiquilla, quien más tarde se supo era Dana Hermosilla.

Tras hacer esta confesión, la ex miss Chile aseguró estar «tranquila y feliz», ya que el haber confesado su orientación sexual la hizo sentirse aliviada, pues aseguró que estaba siendo amenazada a través de redes sociales para que contara la verdad.

También te puede interesar: Camila Recabarren reveló que fue abusada sexualmente en su niñez

A los pocos días de su revelación, Camila contó en una entrevista que estaba pasando por una crisis en su relación. La cual ha mejorado con el paso de los días. «Estamos pasando por un mal momento. Yo la respeto y la quiero mucho a ella, pero siento que no estoy preparada para una relación seria ahora. Estoy enfocada en lo profesional y en mi hija, y siento que a una pareja igual tienes que ponerle atención, pero es una hermosa persona». Relató en el matinal ‘Viva la pipol’.

Pero todo parece indicar que las cosas ahora si que se habrían arreglado, pues este fin de semana, a través de Instagram, Camila Recabarren subió varios registros desde Rancagua donde aparece junto a su retoña Isabella y Dana, disfrutando del Parque Safari.

Junto con esto, la ex chica reality publicó en sus Stories una romántica postal junto a su polola, y a pesar de que no mostró su rostro se nota que se trata de Hermosilla, pues la chiquilla publicó la misma foto en su red social. Además tenía la misma ropa que se vio en los otros registros publicados por Recabarren.

Camila Recabarren


Contenido patrocinado