¡La hicimos! Francisco Kaminski es es el nuevo Rey Guachaca

Gracias a todos los seguidores de la Corazón la dimos vuelta y Francisco Kaminiski se convirtió en el nuevo Rey Guachaca de Chilito !A celebrar!

Kaminski Rey Guachaca

Partió tercero, pero gracias a la ayuda de todos los seguidores de la número uno, que cooperaron con su voto día a día la dimos vuelta y nuestro Francisco Kaminski finalmente se convirtió en el nuevo Rey Guachaca.

La competencia estaba complicada, pues entre los otros candidatos estaban el eterno capitán de Colo Colo, Esteban Paredes; uno de los grandes triunfadores de Viña, Felipe Avello; uno de los grandes de la televisión, el Compadre Moncho; un clásico de Morandé con Compañía, Ernesto Belloni y el gran relator Claudio Palma. Pero nuestro Kami se alzó ganador.

También te puede interesar: "Sopaipack" la mejor idea chilena para comer sopaipillas

Mientras que por el lado de las chiquillas la gran ganadora es Pamela Díaz, quien corona un gran año, tras convertirse en animadora de «Viva la pipol!.

Rey Guachaca

Le agradecemos a todos los chiquillos que estuvieron votando sin parar por nuestro Kami, gracias a ustedes el Rey Guachaca es de la Corazón.


Contenido patrocinado