Fans de Paloma Mami impactados por foto que su supuesto pololo habría borrado

Irreconocible encontraron los fanáticos de Paloma Mami a la chiquilla que su supuesto pololo habría eliminado rápidamente de Instagram.

Hace unos días te contamos que al parecer Paloma Mami habría encontrado el amor de la mano del modelo puertorriqueño Roa, quien fue el protagonista de su último videoclip.

Estos rumores surgieron luego de que ambos publicaran fotos posando muy juntitos en traje de baño en una playa de Puerto Rico, donde la cantante nacional aparece sin una gota de maquillaje.

También te puede interesar: Este es el chiquillo que se habría robado el corazón de Paloma Mami

Pero resulta que ahora circula por redes sociales una fotografía que Roa habría subido a sus Stories de Instagram, pero que de acuerdo a los seguidores de Paloma Mami, el chiquillo posteriormente la eliminó.

«Esto es lo segundo más rico» escribió en la primera foto que publicó el modelo, donde se puede ver un helado. Mientras que en la segunda instantánea escribió: «Y esto es lo primero» donde se puede ver que aparece posando junto a la chilena.

Y esta segunda postal fue la que más llamó la atención de los seguidores de Paloma Mami, pues muchos de ellos no podían creer que se tratara de la intérprete de «Fingías», ya que en sus propias palabras la chiquilla luce «irreconocible.

Revisa algunos de los comentarios:

comentarios

Paloma

Mami

comentarios

A continuación te dejamos la foto de la discordia de Paloma Mami:

Paloma Mami


Contenido patrocinado