«Se reían de mí» Pato Laguna se refirió a la violencia intrafamiliar de Yanina Halabi

En el programa "Podemos Hablar" Pato Laguna recordó los episodios de violencia que vivió con su ex Yanina Halabi y el mal rato que vivió.

Pato Laguna

Invitado al programa «Podemos Hablar», Pato Laguna se refirió a los episodios de violencia intrafamiliar que vivió con su ex esposa Yanina Halabi, quien ahora debe pagarle pensión alimenticia por los dos hijos que tienen en común.

Frente a esto, el modelo y ex concejal reveló que muchas veces recibió burlas cuando intentó denunciar el maltrato que recibía por parte de la modelo.

También te puede interesar: Este sería el emprendimiento de Yanina Halabi para pagar la pensión alimenticia

«Hubo situaciones graves, que yo no podía denunciar. Fui a Carabineros y se reían en mi cara, de la situación, porque no pueden entender que un tipo de mi contextura fuera golpeado» reveló Pato Laguna.

Junto con esto Laguna aseguró que esta situación le trajo graves problemas laborales: «Estuve más de un año sin trabajo, sólo porque la gente me enjuició y porque los panelistas de farándula no se informaron. Dijeron cosas que no correspondían».

Además agregó que «durante mucho tiempo me enjuiciaron y me apuntaron con el dedo y el tiempo me dio la razón. Estoy con mis hijos, porque demostró lo contrario».

Finalmente Pato Laguna, quien actualmente tiene la custodia de sus hijos, afirmó que «el video fue clave. Si yo no tenía eso estaba frito».


Contenido patrocinado