¡Impacto! aseguran que chiquilla de «Resistiré» está embarazada

El reality "Resistiré" ha traído muchas sorpresas durante su emisión, y uno de los nuevos rumores apunta al embarazo de una participante.

Resistiré

Gracias al desfase que tiene «Resistiré» en su emisión, se han ido filtrando varios detalles desde el interior del reality, como las eliminaciones, ingresos y peleas. Pero la última información que se filtró sería muy distinta a todo lo que hemos conocido anteriormente.

Pues resulta que recientemente, fuentes cercanas a Ignacia Michelson le confirmaron al portal Página 7, que la estudiante de derecho y modelo estaría embarazada. Estos rumores surgieron luego de las románticas publicaciones que ha hecho con su pareja, Luis Sánchez, a quien conoció al interior del reality.

También te puede interesar: "Entrégate más" Fritanga se puso coqueto con Laura Prieto en "Resistiré"

«Que más puedo decirte las palabras sobran , eres el niño bueno que necesito me robaste el corazón te amo por montones … pase tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos espere encontrarte» escribió la chiquilla en una fotografía donde aparece junto al conocido ‘Sargento Rap’.

Ignacia Michelson

A esta publicación, Sánchez le respondió con un emoticón de bebé, el que fue respondido de la misma manera por Ignacia. Lo que comenzó con las especulaciones de un posible embarazo de la chilena. Esta información fue confirmada por cercanos a la modelo, pues ambos decidieron abandonar «Resistiré» y compartir con sus círculos de amigos.


Contenido patrocinado