Anunciaron la fecha del final de «Pacto de Sangre»

Pocos días quedan para que la exitosa teleserie de Canal 13 "Pacto de Sangre" llegue a su fin pues incluso ya entregaron fecha para su último capítulo.

Pacto de Sangre

«Pacto de Sangre» se ha convertido en un éxito total, y en su recta final los fanáticos de la teleserie de Canal 13 no han podido más con la incertidumbre por conocer el desenlace de la historia de Gabriel, Raimundo, Benjamín y Marco.

Finalmente y tras una gran expectación, Canal 13 reveló que el último capítulo de esta oscura, tétrica y exitosa ficción, llegará a las pantallas de los seguidores el próximo martes 28 de mayo.

También te puede interesar: Hacen pebre a Ignacia Michelson por referirse a las críticas de su video cochinón en "Resistiré"

Junto con esto desde el ex canal de angelito, anunciaron que el último y penúltimo episodio de «Pacto de Sangre», se emitirán antes del debut y segundo capítulo de «Río Oscuro», la nueva teleserie nocturna de la señal, que seguirá con la temática oscura de su antecesora.

Hay que recordar que los fanáticos de la nocturna han comenzado a reclamar por medio de redes sociales que «han alargado mucho la teleserie», debido a que actualmente lleva ocho meses al aire.


Contenido patrocinado