Así era Ignacia Michelson antes de volverse conocida

Tras su paso por "Resistiré" Ignacia Michelson se convirtió en una de las nuevas figuras de la farándula, pero la chiquilla era muy distinta.

Ignacia Michelson

No cabe duda que tras su paso por el reality extremo de Mega y MTV «Resistiré» Ignacia Michelson ha ganado gran popularidad. Eso si, la chiquilla que actualmente cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, ya tenía un gran número de fanáticos en la red social, por el estilo de fotografías que subía.

Y es a través de esta misma plataforma que se puede apreciar el cambio que ha tenido la estudiante de derecho. Si bien ya lleva bastante tiempo, cultivando la imagen de chica sexy en la red social, hace unos años, su imagen era muy distinta a la que podemos ver hoy en día.

También te puede interesar: Hacen pebre a Ignacia Michelson por referirse a las críticas de su video cochinón en "Resistiré"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del talento no se come , se come del gusto de mayoría .

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

Los mayores cambios que se pueden apreciar en Ignacia Michelson es en su cabello, que por esa época era mucho más claro y corto de como lo tiene ahora, además de su cuerpo.

Hay que recordar que en estos últimos días, la chiquilla de 25 años ha estado en la polémica, luego que surgieran rumores de un posible embarazo junto a su pololo Sargento Rap, a quien conoció al interior de «Resistiré», además de la publicación de un video donde aparecen manteniendo relaciones sexuales al interior del encierro.

Aquí te dejamos algunas de las fotos de Ignacia Michelson:

Ignacia Michelson

Nacha

Michelson

instagram


Contenido patrocinado