Pelan a Gala Caldirola por calugazo con el Huaso Isla

Gala Caldirola subió a Instagram una foto besándose con su pareja, Mauricio Isla y altiro llegaron a pelarla, diciendo que se veía muy falso.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Gala Caldirola se mantiene muy activa en la red social, compartiendo regularmente fotografías de lo que hace en su día a día, además de momentos junto a su hija y su pareja Mauricio Isla.

Pese a que recibe muchos comentarios positivos por sus posteos, de todas formas, algunos mala onda le escriben criticándola no solo por lo que sube en la red social, sino que también por su relación con el futbolista y por su imagen, asegurando que está demasiado flaca.

Pero a Gala no le importan los malos comentarios y sigue subiendo fotografías. Tal como lo hizo este sábado, cuando la ex chica reality publicó una imagen junto a su pareja y padre de su hija, Mauricio Isla, en la que aparecen besándose. La fotografía se acompaña del mensaje: «Que rico saben los besos con amor».

También te puede interesar: Mauricio Isla paró en seco a pesado que trató a Gala Caldirola de “interesada”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que rico saben los besos con amor!!!!!! #tecomoabesos #miamor

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Pese a la romántica postal, varios fueron los comentarios que le llegaron a Gala Caldirola, criticándola por la imagen. Pese a que de todas formas varios felicitaron a la feliz pareja, otros aseguraron que el beso se veía un poco falso, mientras que otros se fijaron en el Huaso isla, a quien le recomendaron que para fotografías así no debería sacar la lengua.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

Gala Caldirola

Mauricio Isla

Huaso Isla


Contenido patrocinado