La Rancherita conquistó a Ricardo Montaner en México

La Rancherita participa de La Voz México, y en su casting conquistó al cantante Ricardo Montaner quien se convirtió en su coach.

Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, sigue tratando de conquistar al público mexicano como cantante, y en esta ocasión lo hace al participar en el programa de talentos «La Voz: México». Lo que ya partió con el pie derecho, pues incluso ya tiene un coach, el venezolano Ricardo Montaner.

«Estoy en México tratando de hacer mi carrera, promocionando mi música. Y ahora una amiga mandó mis videos sin que supiera y quedé (en La Voz). La semana pasada apareció el capítulo de mi casting, donde el jurado se tenía que dar vuelta» contó la cantante nacional en una entrevista con el diario La Cuarta.

También te puede interesar: La Rancherita publicó foto y sus seguidores se burlaron de su “trasero deforme”

Al preguntarle sobre qué canción eligió para participar en «La Voz: México», La Rancherita indicó que «tuve que aprender una canción que me pasaron ellos, era una en inglés de Cristina Aguilera, tenía miedo que se me olvidara, pero no pasó».

Además contó cuál fue su razón para elegir a Montaner entre todos los jurados que tenía a su disposición: «Estaba Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y me quedé con Ricardo, porque sentí que es el más internacional, es el mayor de todos y porque estoy haciendo ritmos latinos».

¿Cómo le irá?