Mamita de año vendió a su retoño para pagar deuda por drogas

La perla no solo vendió a su pequeño para pagar una deduda que tenía por drogas, sino que también tenía planeado vender a sus hijas.

La mayoría de las mamás harían todo para proteger a sus retoños, sin importar lo que cueste. Pero una mujer en Texas demostró que siempre hay excepciones a las reglas y que algunas personas no deberían tener hijos.

Pues resulta que Esmeralda Garza de 29 años, recientemente fue condenada por vender a su hijo de solo 7 añitos por 2.500 dólares (aproximadamente un millón 700 mil pesos chilenos). Todo para pagar una deuda por drogas que mantenía.

De acuerdo a lo informado por New York Daily News, Garza fue descubierta luego de que agentes de Seguridad Pública de Texas allanaran su casa en julio de 2018. «Garza declaró que ella y su novio deben dinero por drogas y le dieron su hijo a una mujer», se explica en el informe del caso.

También te puede interesar: Mamá del año les quemó las manos a sus retoños por comerse su comida chatarra

Pero la cosa no queda ahí, sino que además, la mujer tenía planeado hacer lo mismo con sus dos hijas, de dos y tres años, quienes estaban a punto de ser vendidas.

Finalmente Garza fue condenada a seis años de cárcel por vender al pequeño y dos años más por lavado de dinero y conspiración para venta o compra de menores de edad.

Durante la audiencia que se llevó a cabo el pasado viernes, también fueron arrestados un hombre y una mujer no identificados. Pese a esto, aún no se conoce si fueron acusados por este delito.


Contenido patrocinado