¡La Tigresa del Oriente pisa el palito con un cabro 45 años menor!

No cabe duda que la Tigresa del Oriente es un fenómeno pop y ahora está en la noticia luego de anunciar casorio con un cabro 45 años menor.

Tigresa del Oriente

Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente es uno de los iconos de internet más populares hasta el día de hoy. Con canciones como «En tus tierras bailaré», «Un nuevo amanecer» y «Date placer con mi cuerpo» ha sacado risas a todos los cibernautas.

Acostumbrada a sorprender a sus seguidores, ahora la Tigresa los dejó con la boca abierta, al anunciar en redes sociales que pisará el palito con un chiquillo con quien tiene 45 años de diferencia.

También te puede interesar: De cotillón trataron los lentes de Luli en nueva foto

Y el afortunado en llegar al altar con la Tigresa del Oriente, es Elmer Molocho, quien también se dedica a la música y a quien conoció cuando tenía solamente 20 años. El chiquillo aseguró que se fue enamorando de ella con el tiempo, pues la peruana lo llevaba a todas sus presentaciones para promocionarlo como artista invitado.

Como escribió en su publicación en Instagram, el casorio se realizará este jueves 26 de abril y será nada menos que en un programa de televisión del país vecino.


Contenido patrocinado