Hombre mató por error a su suegro al pensar que era un delincuente

El trágico hecho se dio en Melipilla cuando entraron a robar a una casa y uno de los habitantes disparó tratando de defender a su suegro.

Dispara

Una verdadera tragedia familiar se vivió durante la madrugada de este jueves en Melipilla luego de que un hombre disparara por error a su suegro durante un robo al interior de su hogar.

Resulta que un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda en medio de la noche, por lo que cuando uno de los habitantes se dio cuenta de que eran víctimas de un asalto, comenzó a forcejear con los sujetos, lo que trajo trágicas e inesperadas consecuencias.

También te puede interesar: El desgarrador relato que entregó el hijo de Nibaldo Villegas en el juicio

Ya que en ese momento su yerno le disparó fatalmente mientras intentaba defenderlo, pero como estaba en la oscuridad no logró distinguir bien donde estaba.

Cuando los antisociales escucharon el disparo, huyeron del lugar y la familia llamó a Carabineros. El hombre con la herida de bala fue trasladado rápidamente al hospital de Melipilla.

Según informa el sitio BioBioChile, lamentablemente, a pesar de la rapidez en su traslado, debido a la gravedad de la herida, el hombre murió.

Hay que señalar que hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero de los delincuentes, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación que busca aclarar lo que ocurrió.


Contenido patrocinado