José Miguel Viñuela mostró lo grande que está el retoño de Javiera Suárez

A través de Instagram, José Miguel Viñuela mostró después de meses lo mucho que ha crecido el hijo de Javiera Suárez, Pedrito Milagros.

Javiera Suárez

Recientemente te contamos que Javiera Suárez estrenó un nuevo look y reveló que este último tiempo se ha sentido mucho mejor porque no ha tenido dolores, lo que quiere decir que el melanoma está tranquilo.

«Este buen momento es un agrado, porque cuando me siento muy mal, Cristián -su marido- también se preocupa mucho. Estamos todos en ascuas. Cuando ya me siento bien, Cristián se calma, puedo disfrutar más a Pedrito (su hijo) que está realmente exquisito. También mañana (miércoles) vuelvo a pilates. Llevamos harto rato tranquilos, ojalá siga así» comentó.

Ahora su amigo, el animador José Miguel Viñuela compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a Javiera Suárez, su esposo, el doctor Cristián Arriagada y el pequeño hijo de ambos: Pedrito Milagros.

También te puede interesar: “Estoy en un muy buen momento físico y mental” Javiera Suárez habla de su salud

Esta imagen resultó una sorpresa, pues desde diciembre del 2018 que la periodista no mostraba la cara de su retoño, y en el post se puede ver claramente lo mucho que ha crecido Pedrito en sus dos años y medio de vida.

«Qué lindo fue verte @javierasuarezoficial . Tienes una familia preciosa y un marido que te ama hasta el infinito… Para qué decir Pedrito Milagros, un niño inteligentísimo y muy dulce..» escribió en el post el animador de Mucho Gusto.

Obviamente la fotografía se llenó de comentarios felicitando a Javiera y su pareja por lo lindo que está el pequeño: «Hermoso Pedrito Milagro es igual a mami»; «Primera vez que le veo sus carita a Pedrito milagro y es hermoso»; «Es muy lindo pedrito!»; «Hermoso bebé un angelito…» y «Que alegría verte bien… que no paren las oraciones jamás».

Javiera Suárez


Contenido patrocinado