Polola de Cangri mostró su avanzado embarazo en Instagram

A casi un mes de dar a luz, la polola de Cangri, Araceli Díaz, mostró su avanzado embarazo en una nueva fotografía que emocionó a sus seguidores.

Cangri y su polola

En una agridulce espera se han convertido los últimos meses de embarazo de Araceli Díaz. Pues el padre de su pequeña, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, falleció en circunstancias que aún se investigan en el desierto boliviano el pasado mes de febrero.

Pero pese al mal momento que vive la joven de 26 años, de todas formas decidió salir adelante e incluso celebró recientemente el baby shower, que originalmente se realizaría por los días que despareció Cangri, acompañada por su familia y amigos.

También te puede interesar: Absuelven a testigo clave del caso “Cangri” por el delito de estafa

Y recientemente Araceli enterneció a todos sus seguidores en redes sociales, al subir una fotografía donde muestra su guatita de ocho meses de embarazo, demostrando que no queda nada para que llegue la pequeña.

Cangri polola

Obviamente su publicación se llenó de comentarios de apoyo y cariño. Incluso el hermano de Cangri, Nicolás Díaz le dejó un sentido mensaje: «Linda Arita cada vez queda menos para que esté con nosotros esa princesita hermosa».

Hay que recordar que la policía boliviana todavía se encuentra investigando la muerte del ex chico reality junto a Germán Gundián y hasta el momento detuvieron a una serie de implicados en la venta del vehículo donde se trasladaban el fatídico día.


Contenido patrocinado