Hicieron pebre a Fritanga por comentario sobre Laura Prieto en «Resistiré»

Luego de un desubicado comentario de Fritanga sobre el peso de Laura Prieto, las redes sociales reaccionaron indignadas con el youtuber.

Fritanga Resistiré

Al interior de «Resistiré» Laura Prieto y Fritanga se han vuelto muy cercanos, tanto así que tienen la confianza para decirse casi cualquier cosa sin ningún problema. Pero al parecer el cabro se tomó muy a pecho y recientemente hubo una situación que no les gustó para nada al público del reality.

Pues resulta que el youtuber en el poco tiempo que lleva en el encierro, se ha convertido en uno de los participantes más queridos por los televidentes, por lo que a muchos les llamó la atención que fuera altamente criticado por un comentario que hizo sobre el físico de Laura Prieto.

También te puede interesar: El feo insulto de Dino Inostroza a Aída Nizar en «Resistiré» que Mega censuró

Ya que el conocido «ojitos de piscina» no tuvo problema en decirle a la uruguaya lo «rica» que estaba. Además de decirle: «Pero lo bueno es que después de aquí haciendo gimnasia vay a quedar más bien». A lo que ella le respondió: «Sí porque voy a adelgazar las carnes».

Hasta el momento todo iba bien, pero la respuesta que le dio Fritanga fue la que le causó todas las críticas, pues le dijo: «Sí, porque se te están cayendo las maletas».

Frente a esto Prieto solamente le respondió: «Andai’ simpático», pero en redes sociales el debate continuó, muchos enojados con el comentario del youtuber.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado