Ex esposa de Arturo Vidal saca aplausos con nuevas fotos en bikini

En medio de la confirmación del romance entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, su ex esposa María Teresa Matus se luce con coquetas fotos en bikini.

María Teresa Matus

En medio de la polémica que causó Arturo Vidal al anunciar oficialmente que está pololeando con la modelo colombiana Sonia Isaza, su ex, María Teresa Matus sorprende a todos sus seguidores en Instagram con coquetas postales en bikini.

Recordemos que este fin de semana el Rey Arturo hizo oficial su nueva relación sentimental, luego de que se especulara por meses de su noviazgo, debido a los románticos mensajes que se intercambio con la colombiana a través de Instagram. Todo tras la separación con su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2014 y tuvieron tres hijos en común.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Sonia Isaza luego que confirmara pololeo con Arturo Vidal

Pese a lo polémico que resultó el anunció del futbolista, María Teresa esta en otra y hace unos días disfrutó de unas vacaciones junto a su familia en las Islas Maldivas, donde deleitó a quienes la siguen en redes sociales con fotos en bikini.

Y ahora la ex de Arturo Vidal vuelve a sorprender, al publicar nuevas fotos en bikini de sus vacaciones, las cuales sacaron aplausos por parte de sus más de 160 mil seguidores en Instagram.

Aquí te dejamos algunas de las fotos de María Teresa Matus.

María Teresa Matus

ex Arturo Vidal

marite

ex vidal

marite matus

ex arturo


Contenido patrocinado