El feo insulto de Dino Inostroza a Aída Nizar en «Resistiré» que Mega censuró

Durante la etapa de eliminación en "Resistiré" se vivió un duro momento cuando Dino Inostroza le lanzó un feo insulto a Aída Nizar.

Resistiré

Nuevamente «Resistiré» está en la polémica luego de que uno de sus participantes sacara su peor lado, al estar viviendo en las precarias condiciones que ofrece el encierro. Solo que en esta oportunidad el momento solo se pudo ver por las pantallas de MTV.

Resulta que a pesar que el programa es emitido en paralelo por el canal de cable y Mega, no exhiben las mismas imágenes, ya que en nuestro canal la señal privada censura algunas escenas del reality. Esto quedó al descubierto este jueves luego de la prueba de eliminación que resultó con la salida de Crespita Rodríguez.

También te puede interesar: Filtran quién será la nueva eliminada de «Resistiré»

Ya que durante este complicado momento, se vivió una violenta discusión entre Dino Inostroza y Aída Nizar, donde el amigo de Alexis Sánchez insultó cruelmente a la española, lo que fue censurado por el canal del grupo Bethia.

«Payaso pero con dos hijos, cosa que no vas a poder tener nunca, vieja menopáusica» fue lo que le dijo Dino a Aída. Este intercambio no se logró ver en canal nacional, pero si en MTV, por lo que rápidamente se difundió a través de redes sociales.

Con estas palabras Inostroza hizo alusión a una de las penas más grandes de la abogada española, quien no encontró a la persona indicada para poder tener hijos.

Obviamente en redes sociales este momento de «Resistiré» fue altamente criticado por lo desubicado.

Aquí te dejamos la discusión que Mega no emitió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡QUE FUERTE LO DE DINO!🤔

Una publicación compartida por RESISTIRÉ – CAPÍTULOS (@resistire_tv) el


Contenido patrocinado